Ubicatex (Clorhidrato de Ubicatina)

Muchas personas, entre amigos y conocidos, siempre me han pedido o solicitado que les envie cajas de Ubicatex para resolver ciertos problemas con clientes, parejas, proveedores, etc. Sin embargo nunca me habia percatado de que no existia en internet informacion cientifica sobre este medicamento de tan solicitado uso en paises como en Venezuela donde muchos sufren de lo que Frederick Brown III  llamó el sindrome de “desalineacion de la trayectoria de miccion entre la salida de la uretra y el recipiente receptor de la misma” (lo que el vulgo llama “mear fuera del perol”). Para tales fines, investigué en mi increiblemente gigante y muy bien dotada biblioteca y encontré un libro del mismo Dr. Brown, llamado “Explicacion del uso y farmacopea de medicamentos para el tratamiento de patologias cerebrales derivadas del sindrome de desalineacion de la trayectoria de miccion entre la salida de la uretra y el recipiente receptor de la misma. (Na guevonada de titulo tiene ese libro) Donde aparte de la espermatolina intranalgar, la Crema Chete y el Ungüento Lete, recomienda el uso de Ubicatex (nombre comercial del Clorhidrato de Ubicatina) para el tratamiento del sindrome y aparte explica la farmacopea del producto.

Ubicatex (Clorhidrato de Ubicatina)

Introducción

El Clorhidrato de Ubicatina es un alcaloide sintetizado del pene de Equus asinus (burro). El descubridor del Clorhidrato de Ubicatina se percató de que cuando las burras se ponian fastidiosas, el burro le metia el pene y las tranquilizaba, razon por la cual supuso con exito que existia una relacion entre el miembro viril del Equus asinus y el control del sindrome de desalineacion de la trayectoria de miccion entre la salida de la uretra y el recipiente receptor de la misma. Sintetizo el Clorhidrato de Ubicatina y lo coloco como supositorios en pacientes que sufrian del sindrome mencionado logrando un control de casi el 90% de la patologia.

Presentación:

 Ubicatex de 100, 200, 300, 400 y 500 mg, en supositorios blandos de gel.

Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a tomar el medicamento.

Conserve este prospecto, ya que puede tener que volver a leerlo.

  • Si tiene alguna duda, consulte a su médico o farmacéutico.
  • Este medicamento se le ha recetado a usted y no debe dárselo a otras personas, aunque tengan los mismos síntomas, ya que puede perjudicarles.
  • Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave o si aprecia cualquier efecto adverso no mencionado en este prospecto, informe a su médico o farmacéutico.

¿Qué es UBICATEX ® y para que sirve?

UBICATEX ® es un medicamento especialmente aplicado para el tratamiento del síndrome de desalineación de la trayectoria de micción entre la salida de la uretra y el recipiente receptor de la misma. Es un neuroubicador cerebral que se aplica via rectal a los pacientes con el síndrome o aquellos que muestran similares síntomas. Este neuroubicador inhibe la plastasa que es un neurotransmisor de los comandos del cerebro que controlan la trayectoria de micción. Es usado también en personas que sufren de “dermodepilación testicular crónica”

 ¿Qué hacer antes de usar UBICATEX ®?

No use UBICATEX ® si es alérgico al Clorhidrato de Ubicatina o algunos de sus derivados. Debe notificar a su medico si  sufre de hemorroides, prolapsos anales o similares ya que el tratamiento implica la inserción de un supositorio de UBICATEX cada 5 minutos hasta que cesen los síntomas del síndrome. Algunos pacientes después de usar UBICATEX sufren mareos o ardores en la zona anal, pero es totalmente normal.

Interferencia con medicamentos

Se han presentado reacciones adversas cuando se usa UBICATEX con los siguientes medicamentos

  • Oxicodona – (utilizado como analgésico)
  • Espermatolina Intranalgar  (utilizado para tratar la ansiedad)
  • Alcohol

 Efectos Adversos

UBICATEX como cualquier medicamento puede generar efectos adversos. Se recomienda su uso bajo supervisión médica. Los estudios conducidos en laboratorio muestran lo siguiente:

Los efectos adversos muy frecuentes que pueden afectar a más de 1 persona de cada 10 son:

  • Mareo, cansancio
  •  Urgencia fecal (ganas irrefrenables de cagar)
  • Deseo de que los supositorios sean mas grandes

Advertencia

 El UBICATEX debe ser usado bajo estricta supervisión medica. El uso de este medicamento por periodos muy largos de tiempo puede adicción a tener algo dentro del ano.

About these ads

1 comentario

Archivado bajo Ocurrencias

Una respuesta a “Ubicatex (Clorhidrato de Ubicatina)

  1. Piense que al Presidente Chavez la hace falta usarla!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s